TV

Usuarios en redes critican a 'La Rosa de Guadalupe' por burlarse del caso de Nath Campos

Después de que un caso similar al de la influencer Nath Campos fuera mostrado en el programa, los usuarios de las redes se lanzaron contra el programa de Televisa
TV
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:05

Ciudad de México. – El programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, ha sido uno de los más mencionados y criticados en las redes sociales, esto debido por llevar a la pantalla chica algunos temas que ellos consideran de importancia social y actuales en las historias que presentan.

Son reconocidos por su comedia involuntaria, y también ha traído a muchos por esta misma razón además de la prontitud para tratar algunos temas que son muy sonados en los noticieros oh muy sonados entre los influencers y la farándula.

Tal fue el caso del reciente capítulo de la producción de la televisora de San Ángel, en donde llevaron a la pantalla chica el reciente caso de la influencer Nath Campos, y el abuso que sufrió a manos del youtuber conocido como Rix.

 

Como en muchos casos, los escritores cambiaron los nombres entre el caso de la influencer y el que se mostró en el capítulo, sin embargo, son muy evidentes las similitudes entre ambos casos; tanto que en las redes sociales algunas personas comenzaron a quejarse del capítulo y acusaron a la producción de lucrar con la denuncia de una víctima de agresión sexual.

En el capítulo puede verse a una joven asistiendo a una fiesta con un aparente amigo y cómo después de pasadas algunas horas se embriagan, y él la lleva a su casa para abusar sexualmente de ella.

Inclusive se muestra como después de que la víctima denuncia, nadie le cree, algo similar a lo que ocurrió con el caso de Campos, cuando habló con su círculo cercano sobre la supuesta agresión.

Aunado a estas similitudes, en el capítulo también se puede ver a la joven como después de haber sido agredida, se vio obligada a seguir trabajando con el hombre que la violentó, ya que este es un requisito que le piden en su trabajo, algo parecido a lo que reveló Nath en su vídeo de YouTube.

Después de esta transmisión, los televidentes se manifestaron en las redes sociales y dijeron que Televisa se estaba aprovechando de una situación que es muy sensible para las mujeres, ya que en la historia, como es costumbre de esta serie, el conflicto se resuelve gracias a la obra divina de la Virgen de Guadalupe y no porque las autoridades hayan intervenido.

Mira el fragmento del capítulo dando clic aquí. 

 

Fuentes: El Universal