TV

Conoce a la tercera celebridad que se suma al reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

¡Sorprendente! Conoce quién es el tercer talento que se suma al reality show 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y demostrará sus mejores pasos de baile
TV
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:17

Cuidad de México.- Luego de que se difundiera la noticia de que el Canal 2 de Televisa contaría con un nuevo programa de entretenimiento, la lista de celebridades que formarán parte del proyecto comienzan a salir a la luz. El reality que lleva por nombre Las Estrellas Bailan en Hoy se estrenará el próximo lunes 19 de abril, fecha donde los televidentes podrán disfrutar de una reñida competencia dentro de una pista de baile.

Este nuevo proyecto contará con la participación de Víctor Reséndez 'Latin Lover' como juez; el ganador de Bailando por un sueño tendrá la responsabilidad que calificar cómo fue el desempeño de los bailarines en cada una de sus presentaciones. ¿Pero, quién más se suma al reality?

A pocos días del estreno de esta nueva competencia, ya se sabe el nombre de algunas personalidades que lucharán y darán lo mejor de sí para coronarse como los ganadores del reality show matutino. Tal es el caso de la famosa actriz Michelle Vieth, quien se integra al elenco de 'Hoy' para presentar esta nueva sección.

Sin embargo, la tercera celebridad confirmada por dicho espacio televisivo es Mariana Echeverría, la actriz demostrará junto con otros siete participantes sus mejores pasos de baile y demostrarán por qué deben llegar hasta la final. 

En entrevista para el mismo programa, Echeverría reveló que a pesar de no ser una gran bailarina sí se considera una mujer "entrona" y de esta forma pensó en participar en el reality. Asimismo, se mostró emocionada de compartir la noticia de su participación ante todos los espectadores del espacio televisivo.

Cabe mencionar que tras el anunció de Las Estrellas Bailan en Hoy el público ha demostrado interés en saber qué otros famosos se suman a este reto, por lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona y los demás conductores de Hoy serán los encargados de seguir revelando los nombres del talento que se sumará día con día al proyecto.

Fuente: Las Estrellas