TV

¡Espectacular! Se anuncia la fecha oficial del estreno de la última temporada de 'Supergirl'

Se anuncia la fecha oficial del estreno de la última temporada de la serie 'Supergirl' protagonizada por Melissa Benoist
TV
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:38

Estados Unidos. - El CW ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la próxima sexta y última temporada de Supergirl protagonizada por Melissa Benoist, que regresará el 30 de marzo.

Este anuncio llega después de que Benoist hubiera expresado recientemente su apoyo a Sasha Calle después de que la joven actriz lograra el papel de la heroína kryptoniana en el desarrollo de la película The Flash para el Universo Extendido de DC.

Lee también: ¡Increíble! Llegará la primera 'Supergirl' latina al universo cinematográfico de DC en 'The Flash'

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist (Glee) como Kara Danvers/Supergirl, Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow 'Winn' Schott, Katie McGrath (Merlin) como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5, y David Harewood como Hank Henshaw/J'onn J'onnz. La temporada 5 también fue protagonizada por Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y la estrella invitada especial Jon Cryer.

Lee también : Melissa Benoist, la 'Supergirl' de TV habla sobre la elección de la primer latina en ser la heroína

Supergirl temporada 5 tuvo su final de temporada el 17 de mayo de 2020, y contó con el debut como director de Benoist. La cadena tiene previsto estrenar la sexta y última temporada de la serie el 30 de marzo.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie es producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright. Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.