TV

Lauren Cohan revela cómo le gustaría que finalizara 'The Walking Dead'

Lauren Cohan revela cómo le gustaría que finalizara The Walking Dead, serie que pronto llegará a su fin tras 10 años de estar al aire
TV
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:11

Estados Unidos.- La serie The Walking Dead está próxima a llegar a su fin, pues solo le falta un poco más de una temporada para que finalice, por lo que se le preguntó a Lauren Cohan, quien le da vida a 'Maggie', cómo sería su final ideal.

La producción tiene 10 años al aire y esta pronta a decir adiós a todos sus fans, de hecho, la adaptación de la era zombie apocalíptica de los comics de Robert Kirkman ha sido de las más vistas a nivel mundial en la historia de la televisión.

Lee también: ¡Adiós para siempre! Comienza la producción de la temporada final definitiva de 'The Walking Dead'

Internet

El show se despedirá con la temporada 11, actualmente se encuentra en la 10, y Lauren decidió hablar sobre lo que le gustaría que pasara. "Me gustaría que hubiera una cura y tal vez mi mente haya cambiado desde que pasamos por COVID pero me encantaría que existiera, que el personaje de Maggie no muriera por zombis y que hubiera una especie de revelación lenta de este regreso a la normalidad".

Te interesará: Anuncian la fecha de estreno de la temporada final de 'The Walking Dead' en este nuevo teaser

Y añadió:

Simplemente creo que sería bueno, no me malinterpretes. Definitivamente he imaginado, ya sabes, Rick regresando y Michelle regresando y el tipo real de cosas que podrían suceder. Pero me encantaría ver algo acogedor, ya sabes, tal vez algunas personas tejiendo”.