TV

'Lioness', la nueva producción con carga feminista de la protagonista de 'Poco Ortodoxa'

Esto es todo lo que se sabe de 'Lioness', la nueva producción con carga feminista de la protagonista de Poco Ortodoxa, Shira Haas
TV
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Una de las actrices que más fama tiene en la actualidad es Shira Haas, gracias a su papel en la miniserie de Netflix, Poco ortodoxa, pues también hizo que los críticos la respetaran. De hecho, estuvo nominada para mejor actriz de miniserie de los Golden Globes, pero el premio se lo llevó Anya Taylor-Joy, que al igual que ella es excelente.

Tras el gran éxito de dicha producción, el futuro de Shira dentro de la industria se ve prometedor, y ahora ha sido elegida para darle vida a Golda Meir, la primera ministra de origen israelí, pero que nació en Ucrania y fue cridada en los Estados Unidos.

Lee también: ¡Súper! La temporada 4 de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Golda Meir

La serie se llamará Lioness y se sabe que contará con un gran equipo, por lo que su calidad está asegurada. Nada más para que se tenga una idea, en la producción ejecutiva estará Barbra Streisand, quien es su primera vez en un proyecto de televisión, mientras que su showrunner será Eric Tuchman, guionista de El cuento de la criada.

Te interesará: ¡Wow! 5 de las mejores series de este 2020 que todo mundo debe ver

Esta miniserie está basada en la biografía de Meir, la cual fue escrita por Francine Klagsbrun, hasta donde se sabe Haas es la única actriz que tendrá el papel, por lo que se cree que se centrará en su juventud, lo cual quiere decir que hablará de sus momentos de mayor activismo feminista y sionista. Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno.