TV

'Mau Wow' de 'Exatlón México' confiesa que no lo invitaron a la final por estos motivos

Mauricio López, mejor conocido por su apodo de 'Mau Wow' confiesa que no fue invitado a la final de 'Exatlón' por estos motivos; en su lugar fue otra persona
TV
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:56

Ciudad de México. – Pronto se acerca la gran final del reality show Exatlón México: Titanes vs Héroes, de TV Azteca, razón por la cual algunos de sus competidores viajaron nuevamente a República Dominicana para estar apoyando a sus compañeros que van a estar peleando por el título de la cuarta temporada.

No obstante, la invitación de algunos atletas por parte de la producción del reality deportivo no agradaron mucho a los televidentes, por lo que en realidad sociales cuestionaron por qué no llamaron a otros exparticipantes como fue el caso de Mauricio López, que era mejor conocido como Mau Wow.

El practicante de parkour es uno de los mejores amigos de Mati Álvarez, que por segunda ocasión se encuentra en la final de Exatlón México, por lo que causó para los fans extrañeza que no esté presente en esta última etapa de la competencia.

Así que, después de todos los comentarios y preguntas que hizo el público, fue el propio Mau Wow, el que reveló en sus historias de Instagram que su ausencia en la final se debe a que no fue invitado por la producción del programa de la televisora del Ajusco.

Obviamente yo quería ir, quería ir a apoyarla, quería ver cómo va a ganar ese trofeo, pero no me invitaron. Entonces no piensen que no quiero ir a verla o que no me importa, simplemente no fui solicitado”, explicó

Por el momento no se sabe exactamente cuál es la razón por la que Mauricio no fue invitado; se ha dicho que posiblemente sea porque no terminó bien su relación con la producción, y es que durante la temporada recibió más de un llamado de atención.

Por eso es que en su lugar viajó Pamela Verdirame, quién ha sido criticada por los seguidores del reality ya que su relación con Álvarez no ha sido del todo buena.

.Además de la futbolista estarán presentes Keno Martel, David Juárez, Doris del Moral y Jazmín Hernández, quienes estarán apoyando a sus compañeros en la final.

Cabe recordar que los nombres de los finalistas que se han filtrado son: Mati Álvarez, Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, por lo que queda ver si esto se cumple o no.

 

Fuentes: Radio Fórmula