TV

¡Está de regreso! La saga 'Game of Thrones' vuelve pero ahora en una impactante obra de teatro

El universo creado por George R.R. Martin está siendo adaptado para llegar a los teatros con el regreso de algunos personajes importantes de la serie
TV
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:36

Estados Unidos.- El martes 30 de marzo, se reveló que una producción teatral basada en el universo de Game of Thrones está en marcha. Según The Hollywood Reporter, la adaptación teatral del popular mundo de George R.R. Martin está siendo producida por Simon Painter y Tim Lawson junto a Killburn Live.

Por supuesto, Martin, que escribió la serie de novelas A Song of Ice and Fire que inspiró la aclamada serie de HBO, está colaborando en el proyecto con el dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke.

Según THR, la adaptación escénica tendrá lugar dieciséis años antes del inicio de la serie Juego de Tronos. En concreto, la producción sin título seguirá los eventos del 'Gran Torneo de Harrenhal'.

Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz", compartió Martin en un comunicado. "Pocos en Westeros sabían que la carnicería llegaría cuando los primogénitos y pequeños se reunieron en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera. Es un torneo a menudo referido durante Juego de Tronos de HBO, y en mis novelas, Una canción de hielo & fuego ... y ahora, por fin, podemos contar toda la historia... en el escenario

Como bien saben los fans de GOT, este evento fue el comienzo de la historia de amor de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que causó las rivalidades familiares épicas documentadas en la serie. La descripción de la obra dice:

La obra llevará por primera vez al público más profundo detrás de las escenas de un evento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio. Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de lidiar con la profecía, en el proceso revelando secretos y mentiras que sólo se han insinuado hasta ahora"

Esto significa que un montón de personajes queridos como Ned Stark, Robert Baratheon y más podrían aparecer en la nueva producción, que con suerte se lanzará en 2023. También habrá una serie de precuela de televisión, titulada House of the Dragon, la cual ya comenzó su producción en 2021.

 

Fuentes: E! News, The Hollywood Reporter