TV

'Sabrina, la bruja adolescente' está de regreso en tv abierta aquí todos los detalles

La icónica serie de los 90, 'Sabrina, la bruja adolescente' está de regreso en tv abierta aquí todos los detalles de horario y canal
TV
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- La icónica serie de los 90, Sabrina, la bruja adolescente está de regreso en la televisión mexicana, pues a partir del lunes 12 de abril comenzará a transmitirse por medio de TV Azteca.

El programa estará de lunes a viernes a las 14:30 horas, pero eso no es todo, pues a las 15:30 también podrán disfrutar de otra gran serie, El príncipe del Rap.

Internet

Ambas series son grandes referentes de la tv de los 90 y siguen atravesando el tiempo, pues aún son vigentes y del gusto del público actual. Sabrina, la bruja adolescente salió por primera vez en 1996 por Nickelodeon, esta fue protagonizada por Melissa Joan Hart, pero sin duda alguna uno de los personajes favoritos y más recordados es Salem, el gato.

El programa era una comedia que mostraba el lado divertido de tener poderes y vivir en un mundo de mortales. Hace no mucho, Netflix sacó una versión mucho más oscura, basándose en otro cómic, esta se llama El mundo oculto de Sabrina, la cual es protagonizada por Kiernan Shipka.