TV

¡Continúan los galardones! La Academia de Televisión anuncia las nuevas fechas de los Premios Emmy

La Academia de Televisión de Estados Unidos anuncia las nuevas fechas de los Premios Emmy, ya que todo el calendario se vio afectado por la pandemia de Covid-19
TV
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:15

Estados Unidos. - La Academia de Televisión ha ajustado su calendario antes de los Premios Emmy tras la interrupción del coronavirus. Según el calendario, el 5 de junio será el nuevo plazo de inscripción, las nominaciones se votarán del 2 al 13 de julio y las nominaciones se anunciarán el 28 de julio. La votación final tendrá lugar del 21 al 31 de agosto. 

Lee también: Se confirma un reinicio de 'Superman' a cargo de J.J. Abrams, creador de la serie 'Lost'

CBS y la Academia de Televisión anunciaron el martes que la 73ª edición de los Premios Emmy se transmitirá el domingo 19 de septiembre a las 8:00 p.m. ET. La ceremonia se transmitirá en vivo por CBS y su cadena de streaming hermana Paramount Plus.

Los anfitriones, productores, locales y otros detalles para el espectáculo aún no han sido anunciados, ya que todavía está en el aire si la distribución de vacunas Covid-19 permitirá o no eventos en persona para este otoño.

El año pasado, ABC celebró una ceremonia en su mayoría virtual para los Primetime Emmys, con los presentadores y presentador Jimmy Kimmel apareciendo desde un Staples Center vacío y los nominados y ganadores marcando a través de videochat.

La Academia de Televisión aún no ha anunciado planes para los Creative Arts Emmy de este año y si se celebrarán o no a lo largo de varias noches como lo fueron en 2020 o volverán a su tradicional formato de dos noches el fin de semana antes de la ceremonia de Primetime.

Lee también: Zendaya revela cuáles son las características que le gustan de una persona en una entrevista

Como CBS será la anfitriona de los premios de 2021, Variety especula que los posibles anfitriones incluyen los pilares nocturnos Stephen Colbert, James Corden o Trevor Noah; Desus & Mero de Showtime; o la estrella de Equalizer, Queen Latifah.

Los Emmy de este año honrarán los proyectos televisivos desde el período de elegibilidad del 1 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021. La votación de la nominación se extenderá del 17 de junio al 28 de junio, y las nominaciones se anunciarán el martes 13 de julio.