TV

Woody Allen se declara inocente de abuso sexual en entrevista exclusiva

Tras 30 años de estar fuera del ojo público, Woody Allen se declara inocente de abuso sexual en entrevista exclusiva
TV
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:22

Reino Unido.- Tras estar alejado por tres décadas de los medios televisivos, Woody Allen regresó para dar una polémica entrevista. En esa conversación, el director de cine reafirmó su inocencia de las acusaciones que su exesposa hizo en contra de él por haber abusado sexualmente de su hija Dylan Farrow.

En julio de 2020, el director hizo una entrevista exclusiva para el medio CBS All Morning, sin embargo, hasta ahora fue lanzada por Paramount Plus, lo que la convierte en su primera declaración después de estar tanto tiempo fuera del foco público.

Internet

Pese a que la plática ya tiene tiempo, se aprovechó la polémica para que la lanzaran, pues para quien no lo sabía, este año se estrenó el documental Allen v Farrow, el cual habla acerca de los conflictos de las familias por los señalamientos de abuso sexual.

Nada de lo que alguna vez hice con Dylan podría ser construido como eso”, manifestó. De igual manera indicó que él jamás vivió en la misma casa que Mia. Asimismo, volvió a reafirmar su inocencia y recalcó que todo es mentira de la mamá de Dylan.