TV

Pese a anunciar que la final es en vivo, ya circulan los nombres de los ganadores de 'Exatlón'

A pesar de que supuestamente se realizaría la final en vivo, en redes sociales ya se anunció quienes serán los ganadores de 'Exatlón'
TV
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:49

Ciudad de México. – Anteriormente se había dicho que los ejecutivos de TV Azteca habían tomado la decisión de ser el final del reality Exatlón México en vivo para evitar alguna filtración de información, pero ahora, varias cuentas de spoilers afirman que ésta ya fue grabada y que ya se sabe quiénes son los ganadores.

Se trata de Evelyn Guijarro y Javi Márquez, los que finalmente ganaría el campeonato. Según con lo señalado con la cuenta de YouTube llamada Mago Cósmico, de Evelyn Guijarro es la que va a descalificar a Cassandra Ascencio en una de las últimas pruebas, y de esta manera después va a concursar contra Mati Álvarez, a quien finalmente le arrebatará la corona.

Por otra parte, Heliud Pulido, Javi Márquez y Pato Araujo se enfrentarán siendo Pato Araujo y Javi Márquez quienes compitan en la última ronda, resultando victorioso Javi Márquez.

La gran final de la temporada de Exatlón: Héroes contra Titanes no fue transmitida el domingo 21 de marzo como se había planeado inicialmente, sino que supuestamente se iba a transmitir en vivo y en tiempo real el domingo 4 de abril para evitar esto.

Así que sobre esta decisión la EVP y General Manager de TV Azteca, Sandra Smester, informó que, para evitar estas filtraciones en las plataformas digitales, la final del programa se iba a realizar completamente en vivo.

Debido a la complejidad de los circuitos y el cuidado de los tiempos, para los televidentes resulta difícil creer que la final se haría completamente en vivo, por eso es que los fans dudan lo dicho por los ejecutivos de la televisora.

Por eso creen que se presentará en un formato de falso en vivo, como ya se hizo una vez con la boda de Zudikey y Patricio Araujo, y la celebración de la fiesta de fin de año.

Un falso en vivo consiste en retransmitir un contenido grabado previamente, en una fecha y hora predeterminado simulando que es un directo, pero con la garantía de que la producción audiovisual ya ha sido checada antes, con la finalidad de evitar errores que pudieran ocurrir en una transmisión en directo.