TV

La nueva serie de 'Los Años Maravillosos' tiene a su narrador; se trata de este actor de Marvel

Un reconocido actor de las exitosas películas de Marvel Studios será el narrador de la nueva serie de 'Los Años Maravillosos'
TV
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:16

Estados Unidos.- Después de completar el elenco familiar de Los Años Maravillosos con Dulé Hill (Psych) y Laura Kariuki (Black Lightning), el piloto de reinicio de ABC de la icónica sitcom The Wonder Years ha encontrado a su narrador en The Falcon and The Winter Soldier con el actor Don Cheadle, según The Hollywood Reporter.

El papel del narrador en la serie original fue interpretado por Daniel Stern, más conocido por sus papeles en las franquicias Home Alone y City Slickers, además de dar voz a Dilbert en la serie animada homónima y protagonizar Shrill como el padre del personaje de Aidy Bryant.

La comedia está siendo desarrollada por Saladin Patterson (Dave), Lee Daniels (Empire) y la estrella de la serie original Fred Savage y cambiará el enfoque del mundo de los Arnold a finales de los 80 a los Williams, una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama en el turbulento tiempo de los años 60 que trabajaron duro para asegurarse de que el tiempo todavía era el Año Maravilla para ellos también.

Patterson y Savage son ejecutivos produciendo el proyecto junto a Daniels y Marc Vélez a través de su cartel de producción de Lee Daniels Entertainment, mientras que Neal Marlens, co-creador de la serie original, está listo para servir como consultor. 20th Television es el estudio del proyecto.

Los Años Maravillosos originales se transmitieron  de 1988 a 1993. Co-creado por Marlens y Carol Black, la comedia dramática ganadora de un Globo de Oro y un Emmy protagonizada por Fred Savage, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d'Abo, Jason Hervey, Danica McKellar y Josh Saviano, y fue narrada por Daniel Stern y en el doblaje latino por la inolvidable voz de Mario Castañeda, reconocido por ser la voz de Goku. 

 

Fuentes: EW