TV

El autor de 'Game of Thrones', George R.R. Martin, firma este nuevo acuerdo con HBO

El creador del mundo de Westeros aún tiene mucho que dar en la TV pues ha firmado este nuevo acuerdo con HBO
TV
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:16

Estados Unido.- El famoso creador del libro de Juego de Tronos, George R.R. Martin ha firmado un acuerdo con HBO para desarrollar nuevos programas para la cadena y su servicio de streaming HBO Max durante cinco años, según ha confirmado EW. Esta noticia llega en medio de informes de que HBO está desarrollando varias precuelas de Game of Thrones, con la intención de expandir el mundo de Westeros en la pantalla.

Martin es al parecer ejecutivo produciendo y trabajando estrechamente con los escritores en todos los proyectos que actualmente están en obras, incluyendo House of the Dragon, la única serie de precuela actualmente en producción. La serie, que se espera que se estrene en 2022, narra una guerra civil entre House Targaryen en Westeros y está basada en el libro de Martin Fire & Blood.

El autor tiene un puñado de otros proyectos en las obras, incluyendo una adaptación de su serie de libros de antología Wild Cards, que recientemente se trasladó a Peacock, y una adaptación cinematográfica de su cuento In the Lost Lands, protagonizada por Milla Jovovich y Dave Bautista.

Luego está esa sexta novela de A Song of Ice and Fire, Los vientos del invierno, en la que Martin ha estado trabajando durante la mayor parte de una década. Según su actualización más reciente sobre el libro, Martin:

Escribió cientos y cientos de páginas de LOS VIENTOS DEL INVIERNO en 2020. El mejor año que he tenido en WOW desde que empecé." Pero: "Todavía tengo cientos de páginas más que escribir para llevar la novela a una conclusión satisfactoria. Eso es para lo que es 2021, espero

 

Fuentes: EW