TV

¡Un merecido reconocimiento! Elenco de Glee rendirá homenaje a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards

El elenco de la exitosa serie 'Glee', entre ellos, la cantante Demi Lovato, rendirá homenaje a la fallecida actriz Naya Rivera en los GLAAD Media Awards
TV
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:24

Estados Unidos.- El elenco de la serie de televisión Glee se reunirá en los GLAAD Media Awards 2021 para rendir homenaje al miembro del elenco Naya Rivera, que murió ahogada en julio del 2020. El homenaje honrará el décimo aniversario del personaje de Rivera, 'Santana López', y destacará el impacto del personaje en la representación LGBTQ en los medios de comunicación.

Demi Lovato, que interpretó a la novia de Santana en Glee, presentará el homenaje en la ceremonia de premios el jueves 8 de abril, con los exmiembros del elenco de Glee Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz.

La trigésimo segunda edición de los GLAAD Media Awards también contará con las apariciones de Sam Smith, Laverne Cox, Katy Perry, JoJo Siwa, Dan Levy, Sterling K. Brown, Jim Parsons, Wilson Cruz, Matt Bomer, Ian Alexander, Molly Bernard, Jonathan Bennett, Bob The Drag Queen, Mackenzie Davis, Robin de Jesús, Blu del Barrio, Nyle DiMarco, Colman Domingo, Clea DuVall, Brandee Evans, DJ "Shangela" Pierce, Eureka O'Hara, Anthony Rapp , Bretman Rock, y el elenco de Venom.

La actriz y productora Niecy Nash será la anfitriona de la ceremonia virtual, que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de GLAAD  y estará disponible para transmitir en Hulu a partir del 8 de abril hasta finales de junio.

 

Fuentes: Rolling Stone