TV

Esta famosa supermodelo hará su debut actoral en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie 'American Horror Story' anunció a través de sus redes sociales que una famosa supermodelo se uniría al elenco del show de terror
TV
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 06:11

Estados Unidos.- Ryan Murphy, creador de la exitosa serie de FX, American Horror Story está a punto de estrenar la décima temporada de la serie. Pero ahora, justo después de anunciar el título oficial, anuncia que hay un integrante más en el elenco, y se trata de una famosa supermodelo que está lista para asesinar a quien se meta en su camino. 

Mientras que la supermodelo de 19 años es conocida por resaltar en las pasarelas de moda y durante las sesiones de fotos, parece que está lista para dominar otra industria: Hollywood. La hija de Cindy Crawford y Rande Gerber acaba de conseguir un papel en la décima temporada de American Horror Story.

Se trata de Kaia Gerber. El propio Ryan Murphy anunció el gran trabajo actoral de la estrella. Sin embargo, él está manteniendo los detalles sobre su papel un misterio.

Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia American Horror Story

Se limitó a subtitular su publicación en Instagram el martes 23 de marzo. En este momento, la supermodelo aún no ha compartido públicamente la noticia. Kaia se une a la recién llegada  estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin y varios veteranos de AHS, incluyendo Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross y Finn Wittrock.

Aunque Ryan sólo ha dado adelantos de fragmentos y piezas de la décima temporada, reveló el título a principios de esta semana: American Horror Story: Double Feature.

Dos historias horribles... Una temporada, se lee en un mensaje en un breve videoclip en el Instagram del creador de AHS. "Uno junto al mar... Uno junto a la arena

Algo malvado de esta manera viene. American Horror Story Temporada Diez, compartió Murphy 

En mayo pasado, el showrunner le dijo al medio E! Noticias de cómo convenció al exactor de Home Alone para que se sume a su serie.

Por lo tanto, tengo esta parte muy, muy grande loco. Y le pedí que hablara con él por teléfono y me dijo que estaba bien", explicó Ryan. "[Cuando] reparto, nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Le dije: 'Ok, aquí está el terreno de juego'. Y les dije el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y hace otras cosas. Y se detuvo y dijo: 'Esto suena como el papel que nací para interpretar'. Así que se inscribió en ese momento y allí

Ryan admitió que ha sido un gran fan de la estrella de 40 años: 

Me encantó todo lo que ha hecho. Me encantan las cosas que hizo en Home Alone, también me encantó el tipo de cosas más viejas y recientes que hizo. Y no ha trabajado en mucho tiempo

La décima temporada de American Horror Story se habría estrenado originalmente el otoño pasado. Sin embargo, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. En este momento, actualmente está en producción y se lanzará a finales de este año en FX.

 

Fuentes: E! News