TV

¡Súper! Warner y The CW finalmente estrenan el trailer oficial de la última temporada de 'Supergirl'

'Supergirl', protagonizada por Melissa Benoist llega a su temporada final y ahora The CW en asociación con Warner Bros estrenan el trailer oficial de la serie
TV
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- The CW finalmente ha lanzado el tráiler oficial de la próxima sexta y última temporada de su exitosa serie de superhéroes Supergirl, que regresará la próxima semana el 30 de marzo.

El video presenta a 'Lex Luthor' de Jon Cryer mientras gana superpoderes y también logra hacerse cargo de la Fortaleza de la Soledad. Ahora, la Chica de Acero junto con los súper amigos deben encontrar una manera de convertirlo en humano de nuevo antes de poder promulgar sus planes de toda la vida de eliminar alienígenas de la Tierra. 

Dirigida por Jesse Warn a partir de un guión escrito por Jay Faerber y Jess Kardos, la sinopsis oficial para el Episodio 6.01 titulado Renacimiento, dice lo siguiente: 

Como Brainiac (Jesse Rath) yacía cerca de la muerte después de tratar de detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se elevan para salvarlo, participando en una batalla épica con Gamenmae (estrella invitada Cara Buono). Después de vencer a Leviatán, Supergirl centra su atención en Lex (Jon Cryer) que ha utilizado la plataforma obsidiana para lavar el cerebro a medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace que su hermano, Lena (Katie McGrath) alista a todo el equipo - Alex (Chyler Leigh), J'onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfai) y Brainiac - para ayudar, pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener verdaderamente a Lex es sacrificarse.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist  como Kara Danvers/Supergirl, Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow 'Winn' Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5, y David Harewood como Hank Henshaw/J'onn J'onnz. La temporada cinco también fue protagonizada por Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y la estrella invitada especial fue Jon Cryer.

Se espera que la última temporada de Supergirl sean veinte episodios. Originalmente estaba programado para regresar a mediados de 2021, pero debido al estreno de Superman y Lois, la cadena decidió debutar la sexta temporada antes con el fin de llenar el intervalo vacío entre las dos series. 

La temporada seis también contará con David Ramsey, que está regresando para repetir su papel de Arrow como John Diggle. También está listo para dirigir el duodécimo episodio con los habituales de la serie Chyler Leigh y David Harewood también dirigiendo el sexto y séptimo episodios, respectivamente. La próxima temporada también contará con Eliza Helm como la joven Cat Grant y Jason Behr como un kryptoniano.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie es producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright. Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.
 

Mira el trailer dando clic aquí.