TV

Danna Paola triunfa durante su visita en 'El Hormiguero'

Danna Paola triunfa durante su visita en 'El Hormiguero', programa destacado de España
TV
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:59

España.- Danna Paola es una de las famosas más destacadas de México y reconocida a nivel mundial, razón por la cual distintos canales de televisión buscan entrevistarla.

Actualmente, la mexicana está de viaje por España, a ciencia cierta no se sabe la razón del por qué está allá, pero lo que sí, es que aprovechó la visita para ir al programa El Hormiguero, el cual es muy popular en aquella nación.

Internet

Ese programa ha tenido a grandes talentos, entre ellos Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Ahí, Paola dio abrió su corazón y habló de su nuevo álbum Knock Out, por esa razón, dijo que estaba bien no estar bien y que es imprescindible saber sacar lo que se siente.

En otra parte de la entrevista, la hicieron que comiera un poco de carne vegana, la cual es hecha a base de plantas, guisantes y proteínas naturales, lo que no le disgustó para nada, pues desde hace un tiempo lleva un estilo de vida vegetariano.

También habló de su salida de Élite, programa de Netflix que dejó en la cuarta temporada, pues decidió ya no participar, sin embargo, se rumora que se realizará un spin off de este basado únicamente en su personaje, Lucrecia.