TV

¡Buenas noticias! Disney Channel confirma 'Zombies 3', la última película de la saga musical

Disney Channel confirma 'Zombies 3', la última película de la saga musical, y dice de qué tratará
TV
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:33

Estados Unidos.- La película Zombies es original de Disney Channel, es un musical que se estrenó el 16 de febrero de 2018 y está inspirada en Zombies &Cheerleaders de David Light y Joseph Raso.

La cinta está estelarizada por Milo Manheim y Meg Donnelly, quienes interpretan al jugador de fútbol zombi Zed y a la porrista Addison, quien es humana, ambos se conocen y quedan flechados, pero tendrán que lidiar con sus amigos.

Internet

Ahora se sabe que Zombies 3 llegará a Disney y el rodaje comenzará en primavera de este año en Toronto, Canadá. Hasta ahora no se sabe quien estará dentro del reparto aparte de los estelares.

Esta nueva entrega  tratará de Zed y Addison llegando a su último año en Seabrook High, en la ciudad que se ha hecho un lugar seguro para que puedan convivir monstruos y humanos. El zombie será el primero de su especie en asistir a la universidad, mientras que ella irá a una competencia internacional de porristas.

Entonces, de repente, aparecen seres extraterrestres alrededor de Seabrook, provocando algo más que una competencia amistosa