TV

Arranca el primer programa de 'La Voz Kids' donde los coaches reciben una ayuda inesperada

Finalmente comenzó 'La Voz Kids' en TV Azteca con un diferente pero divertido primer programa donde los coaches recibieron una visita especial de sus seres queridos
TV
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:52

Ciudad de México. – Finalmente se estrenó la edición de La Voz Kids de TV Azteca el pasado lunes 22 de marzo. En el programa se pudo ver a nuevos coaches que utilizaron muchos recursos para poder quedarse con los pequeños concursantes; entre ellos estuvieron sus novios, hermanas y esposas; así fue el caso de Belinda con el cantante Christian Nodal, y de Camilo con su esposa Evaluna.

Lee también: ¡Terrible! Ganadora de 'La Voz' confiesa que su padre es feminicida

En el escenario de La Voz apareció un pequeño llamado Jesús Rodríguez; todos los jueces de inmediato comenzaron a creer tener en sus equipos al talento de este pequeño de 9 años. Sin embargo, el participante logró poner a bailar a Camilo y a chiflar a Belinda; y éste le dijo que le pidiera lo que fuera menos chiflar o bailar.

Mi novio por qué no me enseña a bailar ranchero cuando más lo necesit”, dijo Beli, pero se le ocurrió ofrecerle una foto con Christian Nodal y también le dijo que le pediría que fuera con ella a los ensayos si él se iba a su equipo

Al final de todo, el niño no logró convertirse con las propuestas de María José, ni de Mau y Ricky ni de Camilo; por lo que finalmente decidió irse con el equipo de Belinda, gracias a que el pequeño era admirador de Christian Nodal.

Gracias a mi novio se quedó conmigo, dijo la cantante

Más adelante en el programa, apareció una pequeña niña llamada Kristiane, que con su voz cantó la canción Fly me to the Moon, por lo que logró cautivar a los jueces; y al momento de hablar pregunto por Evaluna. Así que respondieron sus hermanos Mau y Ricky; sin embargo Camilo salió y dijo que él era esposo de la también cantante. Pero la pequeña decidió irse al equipo de los hijos de Ricardo Montaner.

Lee también: Christian Nodal hace llorar a un fan por esta increíble razón

En este primer capítulo del programa, Belinda logró que dos pequeños se fueran a su equipo: Mario Ramón y Jesús, ‘El jilguerillo de Tlaxcala’. Camilo se quedó con las pequeñas voces de Ferchis y Alex; María José con Renata, Ale Rivera y Leyli Lucero; y Mau y Ricky despidieron el estreno del programa con Sofía, Daniel y Kristiane.

 

Fuentes: El Universal