TV

Disney estaría preparando algo especial por el 15 aniversario de 'Hannah Montana'

Disney estaría preparando algo especial por el 15 aniversario de 'Hannah Montana', esto es lo que se sabe
TV
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:21

Estados Unidos.- Hannah Montana fue un programa que causó un gran revuelo en la televisión hace algunos años, de hecho es la serie de Disney Channel que más raiting ha tenido, ya que Miley Cyrus supo ganarse el corazón de grandes y chicos.

Ya pasaron 15 años de esa historia de aventuras, en la que Lili se entera que su mejor amiga, Miley, es en realidad una estrella pop famosa, la cual llenaba grandes escenarios.

Lee también:  Miley Cyrus revela que en un momento se identificó con 'Hannah Montana' de manera negativa

Internet

Hay que señalar que hace unos días se  abrió una cuenta de Instagram llamada Hannah Montana, aunque al principió se creyó que era una cuenta de fans, poco a poco ha ganado más relevancia, lo cual podría significar que es oficial.

Te interesará: Miley Cyrus responde de esta manera a la parodia que le hizo Lil Nas X sobre Hannah Montana

El perfil es como si fuera de Hannah, pues tiene una foto de ella y su descripción de todo lo que hace. Hasta ahora no se conoce mucho acerca de lo que Disney está preparando para celebrar los 15 años de la serie, no obstante, hay una imagen que señala que algo grande está por venir.

Por dicha razón, tanto el nombre del programa como el de Miley Cyrus se convirtieron en tendencia en Twitter, los fans de la serie comenzaron a manifestar su alegría y comenzaron a crear memes de todo tipo. Hasta ahora Miley no ha dicho nada al respecto, pero lo que sí, es que ella también sigue la cuenta de Instagram.