TV

Matthew McConaughey estaría de regreso en la serie secuela de 'Tiempo para Matar' en HBO

El actor Matthew McConaughey estaría de regreso en la serie secuela de la exitosa película 'Tiempo para Matar' para HBO; dicho filme estuvo protagonizado junto a Sandra Bullock
TV
domingo, 21 de marzo de 2021 · 22:01

Estados Unidos.- Según Deadline, HBO ha adquirido recientemente los derechos de A Time For Mercy de John Grisham, la secuela recientemente publicada de su novela A Time to Kill, (Tiempo para Matar en Latinoamérica) que se centra en el abogado Jake Brigance. Al parecer, la cadena está desarrollando una serie limitada de Time For Mercy con el ganador del Oscar Matthew McConaughey en las conversaciones finales para liderar el proyecto.

El exactor de True Detective repetirá el papel de Jake Brigance después de casi veinticinco años desde que interpretara por primera vez al personaje en la adaptación cinematográfica de Joel Schumacher de 1996 de A Time to Kill.

Lee también: ¿De verdad? Matthew McConaughey quiere ser gobernador de Texas

Según los informes, el proyecto constará de ocho a diez episodios con Lorenzo di Bonaventura listo para producir. Las fuentes del medio señalan que la cadena se está reuniendo actualmente con potenciales escritores.

Basada en la novela de Grisham de 1989, la película A Time to Kill de Joel Schumacher es un drama criminal ambientado en Clanton, Mississippi, que sigue a un joven abogado intrépido mientras defiende a un hombre negro acusado de asesinar a dos hombres blancos que violaron a su hija de diez años.

La película, que está siendo acreditada como el proyecto que lanzó a McConaughey a la lista A, también fue protagonizada por Sandra Bullock y Samuel L. Jackson junto con Kiefer y Donald Sutherland.

Publicado en 2020, A Time For Mercy continúa siguiendo a Brigance mientras se ve envuelto en un juicio profundamente divisivo cuando el tribunal lo nombra abogado de Drew Gamble, un tímido chico de dieciséis años acusado de asesinar a un diputado local.

Muchos en Clanton quieren un juicio rápido y la pena de muerte, pero Brigance cava y descubre que hay más en la historia de lo que parece. El feroz compromiso de Brigance de salvar a Drew de la cámara de gas pone su carrera y la seguridad de su familia en juego.

Lee también: Matthew McConaughey responde a las críticas de Kate Hudson por ser “mal besador”

Este proyecto marca la última colaboración entre HBO y McConaughey, que han trabajado juntos en Eastbound &Down y la aclamada primera temporada de True Detective que le valió nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro. Si la miniserie A Time or Mercy avanza, este sería el primer gran proyecto televisivo de McConaughey después de seis años desde que protagonizó True Detective.