TV

Nueva producción del 'Dr. Cándido Pérez' revela a los próximos protagonistas de la serie de comedia

La Nueva producción del 'Dr. Cándido Pérez' revela a los próximos protagonistas de la serie del remake de comedia de los 80 y 90
TV
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:45

Ciudad de México. – Hace algunos años la comedia en México, vivió una buena época y uno de los programas más conocidos fue el del Dr. Cándido Pérez, se trataba de una historia original de Abel Santa Cruz y era protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo y ahora le vuelve a dar vida junto Arath de la Torre encabezando el elenco.

Se trata de una nueva versión que se transmitirá los domingos, y llega de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del actor, ellos son los encargados de dirigir esta producción de la cual prometieron revelar el pasado lunes 1 de marzo todo el elenco, durante el inicio de las grabaciones.

Lee también: ¡Sin parar de reír! El 'Dr. Cándido Pérez' regresa a la televisión mexicana; anuncian a su elenco

Y esto sucedió así, el lunes en la tarde se reveló a través de la cuenta de Instagram de la serie que Irán Castillo sería quien interpretaría a Silvina, la esposa de Cándido Pérez, que en las décadas de los 80 y 90 fue interpretada por la actriz Nuria Bages.

Por otro lado, Raquel Garza será quien interpretará al dolor de cabeza de Cándido Pérez, ya que la actriz interpretará a doña Catalina, la suegra del doctor que en aquel tiempo fue interpretada por la actriz Alejandra Meyer. Lorena de la Garza será la que ocupe el lugar de la graciosa Claudia, que ayuda a Silvina en los quehaceres de la casa, y anteriormente era representada por la actriz María Luisa Alcalá.

Por el momento estos son los 4 personajes que ya han sido revelados por la producción, todavía están pendientes más nombres de los famosos que se convertirán en Paula, la enfermera de Cándido Pérez, que era interpretada por la actriz fallecida Lupe Vázquez además del personaje del padre Camilo, interpretado por el actor Juan Verduzco.

Lee también: "Anda perdida": Jorge Ortíz de Pinedo responde a los comentarios de Silvia Pinal

Fue el pasado 27 de febrero cuando el productor Pedro Ortiz de Pinedo reveló en su perfil de Twitter, que el lunes comenzarían las grabaciones de la nueva serie, las cuales tendrían un elemento adicional al estilo de la década de los 80:

El lunes arrancamos grabaciones de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, eso que ven atrás son las gradas, sí, se grabará con público, adelantó el productor