TV

Marjorie de Sousa sorprende al anunciar su regreso a la televisión mexicana con este proyecto

La famosa actriz, Marjorie de Sousa sorprende al anunciar su regreso a la televisión mexicana con este proyecto
TV
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:31

Ciudad de México. - Después de su última participación en una telenovela en 2019, la actriz Marjorie de Sousa, estuvo alejada de los foros de grabación para enfocarse en su nueva carrera como cantante; no obstante, todo parece indicar que la espera terminó y ahora la actriz estará de regreso en la televisión mexicana.

Lee también: Marjorie de Sousa sigue con su proyecto musical y da un vistazo a su nueva canción en Instagram

Dichos rumores comenzaron hace algunos días, cuando Marjorie de Sousa fue vista en Televisa, en donde se presentó a las pruebas para el nuevo proyecto de El güero Castro, titulado La Desalmada, y tal parece que todo resultó muy bien pues según la revista People, la actriz se convertirá en la nueva villana de la telenovela.

Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos. Tuvo que suceder cuando tenía que suceder, reveló una persona cercana a la famosa publicación, además de asegurar que se encuentra muy feliz y emocionada

Y es que para la intérprete de Ni Santa Ni Diabla, esta nueva producción es una gran oportunidad para regresar con el público, ya que está muy entusiasmada por su nuevo personaje.

Por lo que ella me comentó es un súper personaje, agregó

Lee también: Marjorie de Sousa está tan enamorada de su nuevo novio que ya tiene planes de boda

Cabe recordar que, en julio de 2019, la actriz anunció que estaría lejos de la actuación por un perdido periodo corto para así poder replantear su carrera, además se dedicaría completamente al cuidado de su hijo y se ocuparía de su carrera como cantante.

Además de esto, en el 2020 estuvo en dos foros de televisión para realizar una participación especial en un reality musical llamado ¿Quién es la Máscara?, dónde estaba detrás del disfraz de banana.