TV

Anuncian la fecha de estreno de la temporada final de 'The Walking Dead' en este nuevo teaser

Anuncian la fecha de estreno de la temporada final de 'The Walking Dead' en este nuevo teaser que publicaron en su cuenta oficial de Twitter
TV
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:33

Estados Unidos. - Después del estreno de los nuevos episodios de la temporada diez de The Walking Dead, los cuales se centraron en gran medida en el regreso de Maggie Rhee de Lauren Cohan e introdujeron nuevos enemigos llamados los Reapers, AMC reveló un breve teaser para la última temporada de The Walking Dead.

El teaser anunció que la temporada once se estrenará este verano en AMC después de la temporada en curso. El clip no revela mucho además de las cámaras en una sala de interrogatorios, pero la leyenda, "Un nuevo orden mundial", sugiere que los fans pueden esperar que The Commonwealth juegue un papel importante en los episodios finales de la exitosa serie. 

Lee también: ¡Adiós para siempre! Comienza la producción de la temporada final definitiva de 'The Walking Dead'

The Walking Dead es una historia que comenzó hace diez años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y poco a poco las comunidades tomaron forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar.

 

En estos seis nuevos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead, se vio a los osbrevivientes tratando de recogerse a sí mismos por sus arranques después de la destrucción que los Whisperers dejaron a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas pasados, exponiendo sus lados más vulnerables. A

Lee también: ¡Increíble! Llega el trailer de la extendida temporada 10 de 'The Walking Dead' con grandes secretos

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Angel Theory, Dan Fogler y Kevin Carroll.