TV

¿Se despiden? Temporada 17 de 'Grey's Anatomy' sería la última de la serie, por estas razones

Recientemente se anunció que gracias al éxito de la serie y los desgarradores momentos, la temporada 17 podría ser la última
TV
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:31

Estados Unidos.- La actual temporada de Grey's Anatomy ha dado momentos más impactantes que muchas de las temporadas anteriores del drama de larga duración: Derek (Patrick Dempsey) y George (T.R. Knight) regresaron; DeLuca(Giacomo Gianniotti) murió y ahora, April (Sarah Drew) podría estar regresando. 

Lee también: ¿Regresará? La actriz Ellen Pompeo habla sobre su futuro en la serie 'Grey's Anatomy'

Gracias a que Meredith (Ellen Pompeo), esta atravesando por una especie de limbo en el que se encuentra mientras lucha por vencer al Covid-19, es capaz de interactuar con personajes que han muerto (o están muriendo) en el programa.

Ha sido terapéutico para mí", dijo la showrunner Krista Vernoff previamente a EW. "Escribí todas las escenas de la playa. Eso es lo que hice esta temporada. Me senté y escribí todas las escenas de la playa como una obra de teatro. Y me encanta. Me encanta la obra. Me encanta la playa. Se siente poderoso y hermoso

Y con más aún por venir, hay muchas especulaciones sobre por qué el drama está sacando todas las paradas ahora. La respuesta es bastante simple: Este podría ser el final. (Palabra clave que puede ser.)

Diré que hemos estado construyendo esta temporada desde el principio como si fuera la última temporada", dice Vernoff. "No sé en este momento si es la última temporada, pero la razón por la que estás como, 'Oh dios mío' cada episodio es porque nos acercamos a él con cierta reverencia de: 'Bueno, si esta es la última temporada y estamos haciendo COVID, ¿qué estamos haciendo?

Si esta podría ser realmente la última temporada de la serie que dio grandes episodios, la impactante muerte de George, el tiroteo en el hospital, el accidente de avión y tantos momentos más desgarradores, entonces los fans probablemente deberían estar preparados para algo mas impactante.

Vienen varios episodios que creo que los fansse  van a perderdice Vernoff entre risas, y añade: De muy buenas maneras y en todos los sentidos de la frase

 

 

Fuentes: EW