TV

Famosa actriz de 'Game of Thrones' da el salto de la fantasía a la ficción con esta nueva serie

Una reconocida y entrañable actriz de la serie de HBO, 'Game of Thrones' será la protagonista de esta emocionante nueva serie de TV de Ciencia Ficción
TV
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:01

Estados Unidos.- Después de haber conquistado el género de fantasía, la actriz Lena Headey apuesta por el género ciencia ficción para su próximo papel en televisión. La antigua 'Reina Cersei' de Game of Thrones protagonizará el thriller psicológico de ciencia ficción Beacon 23 para AMC y Spectrum Originals, según lo ha señalado el medio EW. 

Headey interpretará a Aster, una mujer que misteriosamente encuentra su camino a un solitario guardián de faros en su faro en los recovecos más oscuros del espacio. La actriz también producirá la serie junto al creador Zak Penn, cuyos créditos incluyen los guiones de Ready Player One y The Incredible Hulk.

Lee también: ¡Genial! Una querida actriz de 'Game of Thrones' se une al elenco de la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Lena Headey fue una actriz maravillosa y versátil antes de dar una de las actuaciones definitorias en la historia de la televisión. Así que, como dicen, 'no hay presión. Estoy agradecido a todas las personas que hacen posible este espectáculo, simplemente siguen cumpliendo más allá de mis expectativas, dijo Penn en un comunicado.

Teníamos exactamente una persona en mente al pensar en quién podía interpretar a Aster, ¿quién podía aportar la fuerza, la vulnerabilidad y la brillantez al complejo personaje de Zak? Nadie más que Lena Headey. No podríamos estar más emocionados de ir en este emocionante paseo con Lena y Zak a la cabeza. agregó Katherine Pope, directora de Spectrum Originals.

Basado en la novela de Hugh Howey, Beacon 23 sigue una tensa batalla de voluntades mientras Halan, el guardián de la baliza, comienza a cuestionarse si Aster es amiga o enemiga. Sus destinos, sin embargo, pronto se enredan cuando se encuentran atrapados juntos al final del universo conocido.

Lee también: Actores de 'Game of Thrones' dan a luz a su bebé y es ¡un varón!

Esto marcará el primer papel regular de Headey en la televisión en vivo desde la conclusión de Juego de Tronos en 2019. Entretanto, ha hecho trabajo de voz para, entre otras series, The Dark Crystal: Age of Resistance e Infinity Train, y protagonizó el piloto de comedia de Showtime Rita.También dará voz a 'Evil-Lyn' en la serie Masters of the Universe de Kevin Smith para Netflix.

Beacon 23 será lanzado a través de Spectrum Originals para una carrera exclusiva de nueve meses antes de emitirse en AMC. Aún no se ha fijado una fecha de estreno.

 

Fuentes: EW