TV

¡Siguiente! Usuarios buscan cancelar a 'Miss Piggy' de 'Los Muppets' por esta poderosa razón

Hace unos días se pidió cancelar a 'Pepe Le Pew' por acosador, ahora es el turno de 'Miss Piggy' por esta razón
TV
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:37

Estados Unidos.- Cada día es más fuerte el no permitir ningún tipo de violencia o agresión en la pantalla, tanto grande como chica, por lo que varias caricaturas han estado en graves aprietos, hace poco cancelaron a 'Pepe Le Pew' y a 'Speedy Gonzalez', ahora buscan hacer lo mismo con 'Miss Piggy' de Los Muppets por violentar a la 'Rana René'.

Fue tanto el revuelo en redes sociales que incluso comenzó a circular que 'Le Pew' no estará en la nueva cinta de Space Jam, y es que viéndolo con otra mirada, se puede apreciar que sí era un gran acosador.

Lee también: Pepe Le Pew estaría ausente en la película de 'Space Jam 2' tras la fuerte polémica del personaje

Internet

Todos recuerdan a la cerdita que siempre estaba muy bien arreglada, no obstante, muchos vieron que fomentaba la violencia doméstica hacia 'Kermit', otro de los fuertes personajes de dicho programa.

De acuerdo con los comentarios de las redes sociales, la cerdita siempre buscaba la manera de golpear a su marido por lo que fuera, lo que hizo que se dividieran las opiniones.

Te interesará: Hija del creador de Pepe Le Pew responde de esta manera ante la reciente polémica del personaje

Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew fuera cancelado. No puedo esperar a que cancelen a Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit. Ella lo ha estado golpeando con karate desde los años 70, pobrecito”, son algunos de los comentarios.

Hasta ahora no se sabe qué sucederá con el personaje, pues hasta el momento no han dado ninguna declaración al respecto.