TV

Tom Holland revela que su papá no quería que realizará el viral lip sync de 'Umbrella'

Tom Holland revela que su papá no quería que realizará el viral lip sync de 'Umbrella', canción de Rihanna
TV
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:53

Estados Unidos.- Durante una entrevista reciente, Tom Holland habló acerca de una de sus presentaciones más virales, el cual es el lip sync que hizo de Umbrella, canción de Rihanna, pues dijo que eso estuvo a punto de no pasar, ya que su papá no quería que participara en el programa.

De hecho, antes de salir al escenario, Dominic Holland, su papá, le llamó para pedirle encarecidamente que había cambiado de parecer sobre participar en ese lip sync. La razón se debía a que su padre temía que eso afectara su trayectoria profesional.

Lee también: ¡Oh no! Tom Holland termina su contrato con Marvel Studios después de 'Spider-Man: No Way Home'

Internet

Durante una entrevista para GQ, el actor recordó todo lo que Dominic hizo para hacer que su performance no sucediera.

Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven y empezaba en el negocio, que quieres ser famoso lo más lentamente posible. No quieres volverte súper famoso mañana, porque no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”.

Te interesará: Los hermanos Russo revelan que Sony no quería a Tom Holland para ser Spider-Man por esta razón

La coreografía fue hecha en 2017 y el video hasta ahora ha acumulado más de 77 millones de vistas, para este el actor pidió un escenario para un súper baile, pirotecnia y lluvia escénica y por si fuera poco, la presentación coincidía con el estreno de la primera cinta de él como Spider-Man.