TV

Sancionan a Galilea Montijo en Televisa por esta razón que les sorprenderá

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, es sancionada por esta razón que les sorprenderá
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:17

Ciudad de México.- Galilea Montijo es una de las conductoras más polémicas de México, pero también una de las más queridas por el público de Televisa, pero puede ser que por esa situación se esconde la razón por las que la conductora de Hoy se toma ciertas libertades.

Ahora, todo indica que Montijo está teniendo algunos problemas porque en varias ocasiones llegó tarde a la junta de planeación del programa, por lo que Andrea Rodríguez Doria decidió ponerle un estate quieto.

Lee también: "Jamás pienses que simplemente me marché"; ¿Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth?

Internet

Hay que señalar que presuntamente se puso una nueva medida en la producción de Hoy, la cual señala que si alguien llega tarde a la junta deberán pagar una pequeña multa por su irresponsabilidad, y al parecer Galilea será la primera en recibir tal castigo.

El periodista Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja para El Heraldo, reveló esta nueva norma que ya están llevando a cabo en dicho programa para ver si así sus conductores ya no llegan tarde a la reunión de las 8:30.

Te interesará: "No venimos a hablar de política": 'Backdoor' sobre participación de Vicente Fox en su sketch

Por llegar tarde Galilea Montijo fue multada. Sí, por su repetida impuntualidad a la junta que a diario hace Andrea Doria (productora de Hoy) con las y los integrantes del matutino de Las Estrellas a fin de explicarles los contenidos que tendrá el programa, Galilea fue infraccionada.

De acuerdo con el comunicador, el castigo es de hasta 500 pesos. "Lo que se recaude de retardos va a ser donado al Teletón. Ah, la cita es a las 8:30 de la mañana y solo hay cinco minutos de tolerancia. El o la que llegue después de las 8:35 a. m. tiene que apoquinar un quinientón".