TV

¡OMG! Captan al príncipe Harry y a James Corden, conductor de 'Carpool Karaoke', juntos

Una fuente le reveló a un medio que el príncipe Harry y James Corden visitaron varios lugares favoritos del conductor en Estados Unidos
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:19

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para los fans del príncipe Harry y de James Corden, pues el esposo de Meghan Markle estará en el próximo episodio del programa Carpool Karaoke, el cual es conducido por Corden. De acuerdo con la revista People, una fuente les dijo que ambos se la pasaron estupendo.

Recientemente el duque de Sussex y James fueron vistos grabando a bordo de un autobús de dos pisos, los cuales son muy comunes en Londres, Inglaterra, mientras este pasaba por Hollywood, en Estados Unidos. Asimismo, la fuente le manifestó al medio que ambos respetaron la sana distancia y estuvieron al aire libre.

Lee también: Estas son las fuertes declaraciones de Samantha Markle sobre su hermana Meghan, esposa de Harry

Internet

Han sido amigos durante años y se divirtieron mucho. Hubo mucha diversión y risas.

El conductor le mostró a Harry, quien se mudó con su familia a California el año pasado, varios de sus lugares favoritos, subrayó el informante.

Te interesará: ¿Nueva película? Timothée Chalamet se convierte en el nuevo 'Hombre manos de tijera'

Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos lugares especiales. También hablaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora.

Para quien no sabía, tanto el conductor como Harry tienen una muy buena amistad, tanto que el conductor fue uno de los invitados a su boda con Meghan, la cual se celebró en mayo de 2018.