TV

Jennette McCurdy podría no estar en el reinicio de 'iCarly' por estas razones

Jennette McCurdy, quien interpretara a 'Sam Puckett', podría no estar en el reinicio de 'iCarly' por estas razones que sorprenderán
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:33

Estados Unidos.- Muchas personas crecieron con el programa de iCarly de Nickelodeon, el cual se popularizó bastante que hasta la fecha sigue transmitiéndose. Dicha producción fue lanzada a finales de los 2000 con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy como sus protagonistas.

A muchos de sus seguidores les da mucha nostalgia recordar cuando veían ese show, pero ahora la noticia de un reinicio los ha puesto muy contentos, aunque hay que señalar que no se menciona la presencia del personaje de McCurdy, 'Sam Puckett'.

Lee también: Elenco de 'I Carly' se reúne y desata la locura entre los usuarios de las redes sociales

Internet

De acuerdo con Paramount +, el reinicio será transmitido en algún momento de este año 2021, pero el hecho de que el papel de Sam no esté tiene a todos sus fans entristecidos.

Te interesará: Jennette McCurdy revela que vivió un verdadero infierno en 'iCarly', serie de Nickelodeon

Pero, ¿Por qué podría no estar?, pues porque hace un tiempo la actriz reveló que tenía un trastorno alimenticio mientras estaba en grabaciones de dicho programa, además manifestó que no se sintió muy cómoda estando ahí como lo estuvo en Sam y Cat, aparte de que no estaba contenta con que los niños la vieran como un buen modelo a seguir.