TV

¡Súper! Llega el trailer de 'Clarice' la serie basada en la historia del 'Silencio de los Inocentes'

Llega el trailer de 'Clarice' la serie basada en la historia de la película del 'Silencio de los Inocentes', protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins
TV
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:42

Estados Unidos.- Clarice era una serie de secuelas de The Silence of the Lambs, ahora hay corderos reales en el nuevo tráiler que cayó durante el Super Bowl el domingo.

Los corderos gritaban, recita la actriz Rebecca Breeds como la protagonista, Clarice Starling. Traté de liberarlos. Pensé que si podía ahorrar sólo uno... pero era tan pesado. No pude salvar al cordero. Pero nunca dejaré de intentarlo

Lee también: Disney estrena un nuevo trailer de su película ´Raya y el Último Dragón' durante el Super Bowl

El teaser termina con un aterrizaje de polilla en la boca de Clarice como un guiño al cartel al thriller de terror de 1991 que vio a Jodie Foster como Clarice junto a Anthony Hopkins como el asesino en serie caníbal Hannibal Lecter. Ese nombre, sin embargo, no será mencionado en el programa de la CBS debido a problemas de derechos con los personajes del libro del autor Thomas Harris, como lo explican los productores.

Clarice tiene lugar un año después de los acontecimientos contados en El Silencio de los Inocentes y se centra en el agente del FBI Starling regresando al campo en 1993. Devyn Tyler interpretará a Ardelia Mapp, colega del FBI de Starling, y Marnee Carpenter interpretará a la sobreviviente del secuestro Catherine Martin.

Lee también: Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

Jenny Lumet y Alex Kurtzman producen la serie, que se estrenará el 11 de febrero a las 10 p.m. ET en CBS y CBS All Access. Suscríbete al boletín diario gratuito de Entertainment Weekly para recibir noticias de televisión de última hora, primeros looks exclusivos, resúmenes, reseñas, entrevistas con tus estrellas favoritas y mucho más. Para ver el trailer da clic aquí.