TV

Tras una serie de escándalos, este famoso actor regresará a las telenovelas de la mano de Telemundo

Este famoso actor regresará a las telenovelas con su participación en 'La Suerte de Loli' en Telemundo, tras una serie de escándalos que vivió
TV
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:01

Ciudad de México. – El actor Rodrigo Vidal regresa a la pantalla chica tras una serie de escándalos personales, esto será en la telenovela La Suerte de Loli, de Telemundo, donde interpretará a Bruno.

Lee también: La cantante Paulina Rubio regresa a la televisión al aparecer en esta famosa telenovela

Esta historia está protagonizada por la actriz Jacky Bracamontes, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides. Aquí Rodrigo va a interpretar a un empresario que no ha tenido muy buenos negocios, por lo que comete varios errores en la vida para mantener su estatus.

Es por eso que por cubrirle las espaldas a otro tuvo que terminar en la cárcel y tiempo después fue liberado, no obstante, conoce a varias malas personas y continúa haciendo varios negocios turbios.

 La historia se estrenó el pasado 26 de enero en Telemundo, lo que marca el regreso de Rodrigo a las telenovelas después de cuatro años.  Por fortuna ahora en esta trama el actor mostrará su gran talento histriónico.

Lee también: Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández con emotivo mensaje

La vida de Loli, dará un giro inesperado al recibir la herencia de una de sus mejores amigas, la cual cree que nunca podrá manejar, sin embargo, al pasar el tiempo mostrará el verdadero camino al éxito.