TV

¿Ahora cocina? Famosa actriz de Televisa y exMiss Universo participará en 'MasterChef Colombia'

Una famosa actriz que trabajó varios años en Televisa y también es modelo exMiss Universo participará en 'MasterChef Colombia'
TV
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:25

Ciudad de México. – Por medio de su cuenta oficial de Instagram, esta famosa actriz compartió que forma parte de la nueva generación de MasterChef Celebrity en Colombia. La modelo de 44 años tendrá una experiencia nueva e interesante en su carrera.

Lee también: Autoridades venezolanas detienen a uno de los presuntos asesinos del hermano de Alicia Machado

Se trata de la también exMiss Universo de origen venezolano Alicia Machado, y es que ya tenía algunos días en Colombia; sin embargo, aún no podía revelar el proyecto por el cual había estado tanto tiempo el aquel país. Pero en cuanto le dieron la luz verde, Machado aprovechó para decirlo a todos.

Alicia compartió lo que sentía con sus seguidores y aseguró que el reality de cocina sería una de las mejores experiencias en su vida, ya que jamás había participado en un programa de este tipo, señaló.

Lee también: Lamentable noticia: Asesinan en Venezuela a hermano de Alicia Machado

Pero también pidió todo el apoyo de sus fans para no la dejen sola y le manden todo su apoyo y buenas vibras, y así pueda permanecer en la competencia hasta la final, pues dejará todo en la cocina más famosa de Colombia.

La oportunidad de participar en dicho programa llegó tan sólo tres meses después de que la cantante perdiera a su hermano Arturo Junior Machado, que perdió la vida en su natal Venezuela después de estar casi un año desaparecido.