TV

¡Sin parar de reír! El 'Dr. Cándido Pérez' regresa a la televisión mexicana; anuncian a su elenco

Regresa la exitosa serie de comedia 'Dr. Cándido Pérez' a la televisión mexicana; anuncian a su elenco que lo integrará
TV
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:35

Ciudad de México. - después de casi treinta años de que terminaron las transmisiones de Jorge Ortiz de Pinedo en su programa Dr. Cándido Pérez, protagonizada por el mismo actor coma ahora, el personaje de comedia está de regreso.

Se trata de una nueva versión que será realizada junto a su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo, y este lunes será revelado en elenco del que se sabe Arath de la Torre es pieza clave.

Lee también: "Anda perdida": Jorge Ortíz de Pinedo responde a los comentarios de Silvia Pinal

Fue a través de la cuenta de Instagram que la familia hizo público el anuncio de que será el lunes cuando comiencen las grabaciones y también cuando se revele quiénes serán los actores completos que integran el elenco.

¿A quién les gustaría ver como Silvina, Doña Cata, Claudia, el Padre Camilo, Perlita y Paula?, preguntan a través de la página de Instagram de la serie

En Twitter, Pedro escribió

Este lunes arrancamos grabaciones de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, eso que ven atrás son las gradas, sí, se grabará con público, adelantó el productor

Lee también: La comedia mexicana está de luto: Muere actriz del programa de Televisa 'Doctor Cándido Pérez'

Fue hace ya tiempo cuando también se le preguntó al productor sobre otras exitosas producciones como Una Familia de Diez, sí estaban considerando hacer una nueva producción de la exitosa serie Dr. Cándido Pérez coma sin embargo fue hasta ahora que se dio la oportunidad de poder crearla.

En la versión original coma la comedia fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo así como con Nuria Bages y Alejandra Meyer. la serie se transmitió a finales de los 80 y principios de los 90 a través de la empresa Televisa.