TV

¿Regresará? La actriz Ellen Pompeo habla sobre su futuro en la serie 'Grey's Anatomy'

La actriz Ellen Pompeo habla sobre su futuro en la serie 'Grey's Anatomy'; además de causar polémica por su dura crítica a los Globos de Oro
TV
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:15

Estados Unidos. - En una entrevista del 28 de febrero en CBS Sunday Morning, Ellen Pompeo, de 51 años, admitió que no se ha tomado ninguna decisión sobre si continuar Grey's Anatomy para una temporada dieciocho.

Honestamente no hemos decidido. Realmente estamos tratando de averiguarlo en este momento", le dijo a Tracy Smith de CBS. "¿Qué historia contamos para terminar un espectáculo tan icónico? ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme de que hacemos este personaje, y este espectáculo, los fans ... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien.

El contrato de Pompeo en el drama de ABC termina al final de esta temporada, que tiene a su personaje, Meredith, sufriendo de Covid-19. Su enfermedad ha allanado el camino para dos grandes regresos a casa en la serie como el regreso de Patrick Dempsey como Derek y T.R. Knight como George, quienes aparecieron en secuencias de sueños.

Durante la entrevista, Pompeo también habló sobre su infancia creciendo en un barrio de clase trabajadora de Boston y cómo estaba bastante triste. La actriz perdió a su madre cuando tenía cuatro años.

Me hizo querer salir de allí, recordó Pompeo. Encontré una manera de monetizar mis emociones

Ganando aproximadamente 20 millones de dólares al año, Pompeo es ahora la actriz mejor pagada de la televisión en horario estelar.

En mi caso específico, tenía un número muy específico que [podía] ver lo que Grey's Anatomy ha generado. Puedo ver exactamente cuánto hace ese espectáculo para una de las corporaciones más grandes del mundo.

La temporada 17 de Anatomía de Grey se reanuda el 11 de marzo en ABC. Recientemente la actriz también criticó duramente a los premios de los Globos de Oro por la falta de periodistas negros dentro de la covertura del evento, por lo que escribió en sus redes lo siguiente: 

Quisiera preguntar a todos mis colegas blancos en esta industria, una industria que amamos y nos ha otorgado un enorme privilegio…. para llegar, aparecer y resolver este problema”, continuó en la carta Ellen Pompeo