TV

¡Secretos revelados! Se estrenará una nueva docuserie de la famosa empresa 'Victoria's Secret'

Se estrenará una nueva docuserie de la famosa empresa 'Victoria's Secret', donde se revela el funcionamiento interno de la famosa mara
TV
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:41

Estados Unidos. -  Recientemente se anunció que llegará pronto a la plataforma de Hulu una nueva docuserie de tres partes que hablará sobre la famosa empresa Victoria's Secret llamado: The Rise and Fall of Victoria's Secret. 

Desde la mirada del director y experiodista de Vanity Fair, Matt Tyrnauer, The Rise and Fall of Victoria's Secret lleva a los espectadores detrás de las escenas a través de relatos de primera mano e investigaciones que revelan el funcionamiento interno de una de las marcas e instituciones culturales más grandes del mundo. 

Lee también: Lagrimita y Costel regresan a la televisión mexicana junto a una exintegrante de 'Enamorándonos'

Tyrnauer, cuyos créditos anteriores incluyen Studio 54, Where's My Roy Cohn y The Reagans, dirigirá los tres episodios. Tyrnauer también producirá junto con Corey Reeser bajo su bandera de Altimeter Films. Peter Berg, Matt Goldberg y Brandon Carroll de Film 45 también producirán junto con Elizabeth Rogers.

Victoria's Secret fue fundada originalmente en la década de 1970 y se expandió a una potencia minorista en la década de 1990. Su firma Victoria's Secret Fashion Show también fue un gran evento cultural que se emitió originalmente en ABC antes de mudarse a CBS durante más de una década antes de volver a ABC para la edición final en 2018.

Lee también: ¡Oficial! Mane y Jawy dejan la octava temporada de 'Acapulco Shore' por proyectos personales

La compañía ha experimentado descensos significativos en los últimos años, con una serie de tiendas cerradas y el exdirector de la compañía Les Wexner y los que están bajo su cargo acusados de fomentar una cultura de acoso y misoginia a lo largo de los años.

The Rise and Fall of Victoria's Secret se une a la actual lista de documentales originales galardonados de Hulu que incluye títulos como Fyre Fraud, Minding The Gap, Ask Dr. Ruth,I Am Greta y Hillary.