TV

¡Increíble! El autor de 'Game of Thrones' trabaja para un nuevo proyecto de HBO de ciencia ficción

El autor de 'Game of Thrones', George R.R. Martin trabaja para un nuevo proyecto de HBO de ciencia ficción
TV
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:20

Estados Unidos.- HBO está actualmente en proceso de desarrollar una adaptación en una serie de Roadmarks, basada en la clásica novela de ciencia ficción del mismo nombre del autor Roger Zelazny . El proyecto estará a cargo del autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin y Kalinda Vázquez.

Roger era un amigo, un mentor y uno de los más grandes escritores de ciencia ficción que jamás hayan vivido", dijo Martin en un comunicado. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela de Roger Roadmarks para HBO. Tenemos un gran libro, un gran guionista en Kalinda Vásquez, y las obras de un espectáculo maravilloso y original.  Espero un largo y emocionante viaje

Publicado por primera vez en 1979, Roadmarks se centra en una carretera que puede viajar a través del tiempo, uniendo todos los plazos y lugares juntos para las personas muy especiales que la descubren. Algunos podrían usarlo para explorar los vastos misterios del mundo, pero para otros, el camino podría ser su única esperanza para sobrevivir, reescribir errores que alteran la vida y crear un futuro mejor para ellos y los que aman.

El Camino fue creado por los Dragones de Bel'kwinith y nadie sabe quiénes son o por qué lo hicieron. La serie será escrita y producida por Kalinda Vázquez (Fear the Walking Dead), quien también fungirá como showrunner. Martin, que también fue amigo íntimo del fallecido autor, producirá junto con el Productor Ejecutivo de Game of Thrones. Vince Gerardis. Tanto Martin como Gerardis están trabajando actualmente en la primera serie de precuela de GOT de HBO, House of the Dragon.