TV

¡OMG! Salma Hayek impacta al decir lo que piensa sobre Hilaria Baldwin

Durante una entrevista, Salma Hayek impactó con su declaración acerca de Hilaria Baldwin, esposa de su amigo Alec Baldwin
TV
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- Salma Hayek casi nunca habla de otras personas que no sea ella misma, sin embargo, el presentador Andy Cohen la agarró desprevenida y logró sacarle una impactante declaración acerca de lo que piensa sobre la polémica de Hilaria Baldwin.

El conductor le preguntó a la mexicana sobre lo que pensaba del problema que tuvo en las redes sociales la esposa de Alec Baldwin hace un tiempo, pues fue acusada de mentir durante mucho tiempo acerca de sus raíces españolas, esto después de que se revelará que tanto ella como sus padres nacieron en Estados Unidos.

Lee también: ¿Miente sobre su origen? Alec Baldwin defiende a su esposa tras acusaciones de apropiación cultural

Internet

Tanto Salma como Alec son muy buenos amigos desde hace un tiempo, razón por la cual debe pensar muy bien lo que va a decir para no ofender a la familia del actor ni a él.

Dios mío, es una locura, sí. Todo el mundo me pregunta si me he enterado, pero la verdad es que todos mentimos un poco. Ella hace feliz a mi amigo. Y es muy buena… me engañó hasta a mí… Es una excelente madre y tiene cinco hijos.

Te interesará: Exigen a Hilaria Baldwin que confiese su nacionalidad y nombre real

Durante su niñez, Hilaria dividió su tiempo entre Estados Unidos y España, sin embargo, ella ha mencionado que se identifica más con la cultura del segundo país. De hecho, ha criado a sus hijos en un ambiente bilingüe aprovechando que sabe el idioma inglés y español.