TV

Surgen nuevas críticas hacia David Letterman, pero ahora por una entrevista con Jennifer Aniston

Surgen nuevas críticas hacia David Letterman, pero ahora por una entrevista con Jennifer Aniston que le hizo hace varios años
TV
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:59

Estados Unidos.-  El documental Framing Britney Spears hizo que estallara la indignación por el trato que muchas mujeres han recibido en Hollywood, de hecho, gracias a una entrevista donde Britney fue humillada, los seguidores han traído sobre la mesa muchas más conversaciones de famosas con presentadores que las incomodaron.

Una de las pláticas que recientemente fueron criticadas fue la que David Letterman le hizo a Lindsay Lohan, pues la forzaba a hablar de su adicción a las drogas e incluso hizo bromas sobre su rehabilitación.

Lee también: Tunden en redes sociales a David Letterman por esta entrevista que le hizo a Lindsay Lohan

Internet

Pero ahora mostraron otra entrevista de él con Jennifer Aniston, la cual fue catalogada como asquerosa. El encuentro se dio en 1998 y ella estaba promocionando su película The Object of My Affection, pero de pronto el presentador se sale del tema y señala:

Te interesará: 'Framing Britney Spears': El documental que destapa los abusos a la Princesa del pop

Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa”, luego se puso detrás de Jen con su silla, puso la mano sobre su cuello y comenzó a chupar un mechón de su cabello. Por lo que la actriz, bastante incómoda, le pregunta qué está haciendo.