TV

Se anuncia quién estará a cargo de 'Guerreros 2021', tras el fallecimiento de Magda Rodríguez

Se anuncia quién estará a cargo del reality de Televisa 'Guerreros 2021', tras el repentino fallecimiento de Magda Rodríguez y la negativa de su hermana de hacerse cargo del programa
TV
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:19

Ciudad de México. – Después del repentino fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, la segunda temporada del reality de la misma televisora Guerreros, se vio en peligro de salir del aire.

Y es que todos esperaban que fuera su hermana Andrea Rodríguez quien se hiciera cargo del programa, pero esto no será así, pero se acaba de revelar el nombre de quien será el nuevo productor del reality.

Lee también: La productora Andrea Rodríguez no estará al frente del programa de Televisa 'Guerreros 2021'

Según el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, la nueva temporada de Guerreros ya tiene a alguien al timón y se trataría de Pablo Calasso, que podría ser el responsable de competir con programa de la competencia como Exatlón de TV Azteca.

Pablo Calasso ya tiene una trayectoria larga e importante en el cine y la televisión. En 1998 estuvo como encargado del programa Hoy y entre sus trabajos más recientes está De Viaje con los Derbez de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y Mula de Tres donde colaboró como director.  

Calasso es pareja de la actriz Gloria Aura, con quien no ha podido casarse pues se ha visto pospuesta la boda por causa de la pandemia a un tiempo más conveniente.

Lee también: Frida Sofía hace fuertes revelaciones sobre Christian Estrada; la abandonaría en pleno embarazo

El reality no solo cambiaría de productor, sino que también de nombre y se llamaría ahora inframundo, además de que se grabará en Colombia, según dijo el periodista en su columna del diario de circulación nacional.