TV

¡Oh no! Un querido participante de 'Me Caigo de Risa' abandonará el programa; así lo anunciaron

Un querido participante de 'Me Caigo de Risa' abandonará el programa de Televisa por estas razones;lo anunció el mismo Faisy
TV
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – El programa Me Caigo de Risa de Televisa, es uno de los que ha logrado ponerse en el gusto del público por sus divertidas dinámicas y las ocurrencias de los integrantes de la Familia Disfuncional, lamentablemente, uno de ellos y de los más queridos abandona este programa.

Lee también: Mariana Echeverría revela los fuertes pleitos que se viven en el programa 'Me Caigo de Risa'

En el último episodio estuvo como invitado Iván Sánchez, y ahí Faisy anunció una mala noticia y es que se trata del actor Ricardo Fastlicht, pues ya no será parte del programa en la nueva temporada.

El conductor señaló que Fastlicht se ausentaría en los siguientes episodios, y en ese momento no se dieron más detalles acerca de su salida, por lo que el público se quedó con la duda. Más tarde en las redes sociales, anticiparon que se daría una buena despedida al actor.

 En el último programa donde estuvo Ricardo, él mismo dio unas palabras donde señaló estar triste por tener que abandonar el programa después de siete temporadas, donde ha estado desde el inicio, no obstante, dejó entrever que podía regresar después.

Lee también: ¡Se le ve todo! Mariazel sufre un vergonzoso accidente en la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa'

El público de inmediato reaccionó en redes donde dijeron que van a extrañar a uno de los mas divertidos miembros del elenco y se preguntaron el motivo de su salida, pero lamentablemente este no fue revelado aún.

Sobre su salida se rumoró que podría tratarse de un nuevo proyecto en puerta para el actor, ya que Faisy dijo que Ricardo Fastlich tendría que viajar fuera del país y por esa razón no le sería posible presentarse en el programa de Canal 5.