TV

El mundo de la TV está de luto; fallece creador de 'Mentes Criminales' y 'Los Expedientes Secretos X'

Fallece creador de 'Mentes Criminales' y 'Los Expedientes Secretos X' y varios programas más a los 77 años de edad
TV
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:23

Estados Unidos. - Uno de los grandes de la televisión lamentablemente ha fallecido. Se trata de Harry Bring, un productor de televisión que trabajó en programas como Criminal Minds, The X-Files y más, murió el martes, anunció su hijo Brad Bring en Facebook. Tenía 77 años.

Lee también: ¡Perturbador! Este es el aterrador tráiler de la nueva serie documental de 'Pogo, el payaso asesino'

Hoy perdimos una leyenda a los 77 años. Harry Bring sucumbió a una vida llena de risas y trabajo duro, dedicación a la familia y amigos y el amor que tenía por Rhonda Leeds-Bring. Luchó contra el cáncer durante años y se pateó el trasero. Eso le permitió disfrutar de USC, los SF Giants, los Rams, odiando a 45 y sus nietos un poco más. Él encarnaba el espíritu Fight ON de los troyanos, escribió su hijo

Bring trabajó como productor ejecutivo y coproductor ejecutivo en Mentes Criminales, el exitoso drama procesal policial de CBS, de 2011 a 2020. Trabajó en ciento treinta y nueve episodios como coproductor ejecutivo de 2011 a 2017, y de 2017 al final de la serie en 2020, contribuyó a 47 episodios como productor ejecutivo.

También trabajó en el drama de Lifetime Army Wives de 2007 a 2010 como productor ejecutivo y coproductor ejecutivo a lo largo de 68 episodios. En Los Expedientes Secretos X el drama de ciencia ficción de Fox, fue productor en cuarenta y seis episodios entre 2000 y 2002.

Lee también: Neil Patrick Harris habla sobre su nueva serie en HBO y revela que él y su familia tuvieron Covid-19

Mientras papá era un descuarto en la escuela, fue enderezado en el Ejército que cambió su vida. Hizo más antes de las 9 a.m. que la mayoría en todo el día. Le encantaba el trabajo y si le preguntaste cuál era su tripulación favorita, siempre era con la que estábamos trabajando en este momento, escribió su hijo

Otros créditos de Brings incluyen Max Headroom, Melrose Place, Chaos, Head Cases, North Shore y The Lyon's Den.