TV

¡Perturbador! Este es el aterrador tráiler de la nueva serie documental de 'Pogo, el payaso asesino'

Llega el trailer de una nueva serie documental de 'Pogo, el payaso asesino' llamada 'John Wayne Gacy: Devil in Disguise'
TV
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:08

Estados Unidos. - La figura del payaso asesino no viene solo de la ficción de películas como It.Detrás del payaso hay una terrible historia real de un criminal. La plataforma de streaming Peacock, la cual aún no llega a México, traerá una serie de seis partes creada por NBC News Studios y Rod Blackhurst, del productor nominado al Emmy de 'Amanda Knox'.

John Wayne Gacy es uno de los asesinos más peligrosos del siglo pasado, lo que significa que era sólo cuestión de tiempo antes de que un servicio de streaming u otro revelara una serie documental sobre sus crímenes infames, y eso es exactamente lo que ha sucedido.

Lee también: Gaby Spanic anuncia oficialmente que vuelve a la televisión mexicana y lo hará en esta telenovela

Peacock ha creado la docuserie John Wayne Gacy: Devil in Disguise de seis partes de NBC. La serie ofrece una inmersión profunda en la escalofriante investigación, tal como se cuenta a través de las palabras del propio Gacy, aquellos que fueron cambiados para siempre por sus indescriptibles hechos, y aquellos que creen que la verdad completa sobre el caso permanece oculta hasta el día de hoy.

La columna vertebral de Devil in Disguise es una extensa entrevista con el propio Gacy desde la cárcel, a pocos minutos de los cuales se han visto, así como entrevistas exclusivas de audio y video, incluyendo con uno de sus confidentes más cercanos y su segunda exesposa. La serie plantea nuevas preguntas sobre lo que pudo haber sucedido y quién más puede haber estado involucrado.

Lee también: Exintegrantes de 'Exatlón' cuestionan la veracidad del reality show a través de su canal de YouTube

Blackhurst produjo la serie de crímenes con Alexa Danner, Elizabeth Fischer y Tracy Ullman, mientras que Alison True se desempeñó como consultora ejecutiva. John Wayne Gacy era conocido también como Pogo, el payaso o El payaso asesino, fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a treinta y tres hombres jóvenes entre 1972 y 1978.

 Se le llamó El payaso asesino porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, se hacía llamar Pogo el payaso, personaje que creó él mismo.

John Wayne Gacy: Devil in Disguise marca la primera aventura de Peacock en la programación de crímenes sin guiones y verdadero, y los seis episodios de la serie se estrenarán el jueves 25 de marzo solo en el streaming de Estados Unidos. Mira el trailer del documental dando clic aquí.