TV

Gaby Spanic anuncia oficialmente que vuelve a la televisión mexicana y lo hará en esta telenovela

La actriz venezolana Gaby Spanic anuncia oficialmente que vuelve a la televisión mexicana y lo hará en esta telenovela
TV
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:24

Ciudad de México. – La bella actriz venezolana, Gaby Spanic, anunció oficialmente que está lista para regresar a las telenovelas mexicanas, y en especial volverá a una que estará a cargo de Carlos Bardasano.

Se trata de la novela Si Nos Dejan, para Televisa. Cabe recordar que la venezolana llegó a México después de su viaje a Hungría, donde participó en el concurso Bailando con las estrellas, y donde además habría encontrado el amor a lado de su compañero de baile.

Lee también: La actriz Gaby Spanic responde a quienes la criticaron por sus fotografías en Instagram

Spanic ya comenzó con las grabaciones de la novela este martes 16 de febrero en Televisa San Ángel, en donde interpretará a Fedora Montelongo, una socialité que organiza eventos sociales.

La actriz participará en este remake de la exitosa telenovela de TV Azteca, Mirada de Mujer, en las épocas en que si llamaban la atención del público ambas televisoras. Su papel será el de una mujer que es adicta a las dietas y se obsesiona con su edad, por lo que hará todo para combatir los estragos del tiempo.

Lee también: Eduardo Yánez vuelve a las telenovelas y lo hará al lado de la actriz Mayrín Villanueva

Después de alejarse de los dramas mexicanos, Gaby Spanic regresa compartiendo créditos con varios actores como Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, quienes ya comenzaron a grabar las primeras escenas.