TV

Exintegrantes de 'Exatlón' cuestionan la veracidad del reality show a través de su canal de YouTube

Daniel Corral y su novia Antonieta Gaxiola, exintegrantes de 'Exatlón' de TV Aazteca, cuestionan la veracidad del reality show a través de su canal de YouTube
TV
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:48

Ciudad de México.- Exatlón de TV Azteca fue uno de los reality shows más vistos de la televisión mexicana; pero ahora se han originado varias controversias en torno al programa.

Y es que los exparticipantes Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, que por cierto son pareja, hablaron por medio de un video en YouTube. Ahí pudieron en tela de juicio la veracidad del programa de televisión, ya que consideraron que la expulsión de Gaxiola no fue una decisión del público.

Lee también: ¿Nace el amor? Esta participante de 'Exatlón' revela sus sentimientos por Aristeo Cazares

Según lo que contó la atleta; en la primera temporada de Exatlón estuvo sentenciada y aunque tenía el riesgo de ser eliminada, estaba tranquila, ya que estaba confiada en que no abandonaría la competencia, pero después de cuatro días, los atletas no hicieron nada.

Después de ese tiempo, todos fueron hacia La Arena donde conocieron el veredicto y una reportera que la iba acompañando en aquel momento, le aseguró que ella iba a ser la eliminada del programa.

Posteriormente, el conductor Antonio Rosique mencionó su nombre y ella no entendió lo que estaba sucediendo y apenas tuvo tiempo de poder despedirse de su novio, Daniel Corral, y la producción le negó la petición.

Lee también: ¡Adiós a 'Exatlón'! Se confirma la eliminación de Ana Lago del reality show de TV Azteca

Después de la expulsión, Antonieta contó que durmió en un departamento y fue cuidada por la mano derecha del productor para que no hablara pro teléfono o se escapara del lugar.

Esto los hizo pensar a la pareja, que las votaciones del público no fueron las que determinaron su salida, y hasta el momento, desconocen si la expulsión de Exatlón fue por votaciones o por decisión de la producción. Para ver el video de sus declaraciones de clic aquí.