TV

Todo lo que se sabe sobre la bioserie de Gloria Trevi que alista Televisa

Todo lo que se sabe sobre la bioserie de Gloria Trevi que está alistando Televisa, la cual saldrá muy pronto
TV
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Después de que se reveló que Carla Estrada producirá la bioserie de Gloria Trevi en Televisa, la cantante señaló que en ella se conocerá toda la verdad sobre lo que hay detrás de su éxito, además hablara sobre toda la polémica alrededor de lo largo de su vida.

Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y qué bueno que es una bioserie porque en una película realmente es imposible contar mi vida. Muchos momentos que he tenido y que ahora sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas, dijo.

Lee también: Uno de estos tres actores interpretaría a Armando Gómez en la nueva serie de Gloria Trevi

Internet

En esa misma conferencia, la cantante afirmó que a lo largo de toda su vida ha tenido que luchar para hacerle frente a terribles momentos de los cuales ha aprendido mucho, dichas vivencias saldrán en la serie de Televisa que ya está preparando y que podría salir para finales de este año o principios de 2022.

Te interesará: Esposo de Gloria Trevi se lleva un gran susto por fallas mecánicas en el avión en el que viajaba

Lo que más me ha enseñado en cuestión de dolor es poner tu confianza en las personas equivocadas, porque cuando lo haces, terminas traicionando a la gente que de verdad te quiere;  no hay que darle todo tu amor ni cariño, a alguien que no se merece, eso es lo mejor que podría decir.