TV

Neil Patrick Harris habla sobre su nueva serie en HBO y revela que él y su familia tuvieron Covid-19

El actor estadounidense, Neil Patrick Harris habla sobre su nueva serie en HBO y revela que él y su familia tuvieron Covid-19
TV
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:24

Estados Unidos. - Neil Patrick Harris apareció en el Daily Show del lunes por la noche para discutir su nueva serie de HBO, It's a Sin, junto con la experiencia surrealista de tener que trabajar a través de una pandemia.

Contagié de Covid, a mi esposo [y] a todos nuestros hijos contrajeron a Covid desde el principio, dijo Harris a Trevor Noah

Explicando que había estado en medio de la filmación de la cuarta película de Matrix cuando el bloqueo inicial de la pandemia ocurrió en marzo de 2020.

Todos estábamos acurrucados, y en un nivel picante, éramos como un cuatro

Lee también: Neil Patrick Harris habla sobre los actores heterosexuales que interpretan a personajes gay

Una vez que Harris y su familia se recuperaron de Covid-19, sus anticuerpos temporales les dieron un ligero alivio, incluso cuando se apegaron al distanciamiento social, y Harris pudo reanudar parte de su trabajo. Después de volar de regreso a Berlín para rodar más de The Matrix 4, Harris recibió una llamada inesperada del equipo de Nicolas Cage, preguntando si quería dirigirse a Budapest para filmar una película allí.

Budapest estaba completamente cerrada... Estaba [en cuarentena] en este hotel, no había restaurantes abiertos. Fue un momento muy extraño para viajar por todo el mundo, filmando cosas

Lee también: Peyton Elizabeth Lee protagonizará el remake de una exitosa serie donde actuaba Neil Patrick Harris

Harris celebró recientemente el estreno de It's a Sin en el Reino Unido con varios elogios de la crítica. Creada por Russell T Davies (Doctor Who, Torchwood), la miniserie de cinco partes representa a un grupo de hombres gays y sus amigos que viven la crisis del VIH/SIDA en Londres.

Es muy emotivo, es muy educativo, pero no de una manera peyorativa y conferenciante, dijo Harris.

La serie, que se estrenará en HBO Max el 18 de febrero, está protagonizada por Harris junto a Olly Alexander, Lydia West, Stephen Fry y más.