TV

La serie protagonizada por Kate Winslet de HBO finalmente anuncia su fecha de estreno

La serie protagonizada por Kate Winslet de HBO, 'Mare of Easttown' finalmente anuncia su fecha de estreno
TV
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:03

Estados Unidos. - Un día después de que se anunciara que Guy Pearce se uniría a la serie limitada después de que Ben Miles se fuera debido a conflictos de programación, HBO ha fijado una fecha de estreno en abril para la serie protagonizada por Kate Winslet, Mare of Easttown del creador y escritor Brad Ingelsby (The Way Back).

La miniserie de siete partes estará dirigida enteramente por Craig Zobel de The Hunt y se centrará en La Miniscadera de Winslet, un detective de Pensilvania que investiga un asesinato local a medida que su vida se desmorona a su alrededor, y es descrita como "una exploración en el lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo las tragedias familiares y pasadas pueden definir nuestro pasado".

¿Junto a Winslet y Pearce, que se están reuniendo desde Mildred Pierce, el elenco de la serie incluirá a Julianne Nicholson (The Outsider) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare, Jean Smart (Watchmen) como la madre de Mare, Helen, Angourie Rice (Spider-Man: Far From Home) como la hija adolescente de Mare, Siobhan, Evan Peters (American Horror Story) , Cailee Spaeny (Devs) como la aislada adolescente Erin McMenamin, David Denman (Indignado) como el ex marido de Mare, Frank, John Douglas Thompson (Let Them All Talk0 como el jefe de Mare Carter, Patrick Murney (Siete Segundos) como el padre de Erin Kenny, James McArdle (Ammonite) como Deacon Mark Burton, Sosie Bacon (Aquí y Ahora) como Carrie Layden, Joe Tippett (levántate) como el esposo de Lori John y Neal Huff (The Wire) como el primo de Mare, el padre Dan Hastings.

¿Mare of Easttown es una coproducción de HBO con wiip, con Ingelsby sirviendo como productor ejecutivo junto a Zobel, Paul Lee y Mark Roybal, Winslet, Gavin O'Connor y Gordon Gray a través de Mayhem Pictures. La serie se estrenará el domingo 18 de abril a las 10 p.m. EST y se transmitirá en HBO Max después de su debut.