TV

¡Aterrador! Ganadora de programa de cocina asesina a su hija de 3 años

Una ganadora de un destacado programa de cocina asesinó a su hija de tres años, así lo dio a conocer a las autoridades
TV
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- Ariel Robinson, una exganadora de la serie Food Network Worst Cooks in America le reveló ayer 12 de febrero a un juez que la niña de tres años que tenía bajo su custodia murió después de beber mucha agua.

Tanto Ariel de 29 años como su esposo Jerry de 34 años, quienes viven en Simpsonville, Carolina del Norte, fueron acusados de homicidio por abuso infantil debido a la muerte de Victoria Rose Smith el 14 de enero. La pequeña era hija adoptiva de ambos.

Lee también: ¿Qué pasará con el papel de Kim Cattrall en 'Sex and the City'? HBO lo aclara

Internet

El juez de audiencia negó la solicitud de libertad bajo fianza de Robinsons en el asunto. "Basado en la seriedad de los cargos y la naturaleza atroz de las acusaciones en este caso, encuentro que el acusado en este caso es un riesgo de fuga o representa un peligro sustancial para la comunidad, más particularmente para los niños que están en su custodia y potencialmente incluso para ella misma ", manifestó la autoridad.

La ganadora del programa señaló que la niña se ahogo después de beber demasiada agua, asimismo, indicó que los moretones en su cuerpo fueron por una maniobra fallida de Heimlich que usó para intentar salvarla.

Te interesará: Citan a Elon Musk y a la ACLU en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard

En cuanto al reporte forense, este indicó que la pequeña murió por un traumatismo contundente, pero no mencionó ahogamiento. La infante tenía moretones de color púrpura oscuro en el abdomen, la espalda y las piernas, además tenía abrasiones en la cara.

En cuanto a su esposo Jerry, manifestó que su esposa "azotó y golpeó a Victoria con diferentes cosas, incluyendo un cinturón, remo, chanclas o lo que fuese", esto de acuerdo con la estación de televisión de Carolina del Norte WYFF4.